FORMACIÓN

¿QUIERES MEJORAR TU MARKETING POLÍTICO Y LA COMUNICACIÓN DE TU MARCA?

FORMARTE AHORA DE MANERA PRÁCTICA Y EN POCO TIEMPO

En el SEMINARIO Y PROGRAMA FORMATIVO SMP7 los diferentes módulos y lecciones ofrecen la visión práctica y actual de la política moderna y desde la perspectiva de aplicación directa en trabajos de comunicación y marketing político y campañas políticas.

Se ofrecen referencias bibliográficas propias, acreditadas y registradas, además de contar con la experiencia en docencia como ponente, conferenciante y participante en diferentes campañas electorales a lo largo de la última década.

Una de las novedades es la incorporación al seminario, de un módulo destinado a las nuevas organizaciones políticas orientadas a hacer marketing político y a la venta del producto político.

FORMACION EN MARKETING POLITICO 

 ¿Qué temas o elementos hacen único al seminario?

Este curso/seminario, a diferencia de otros, contiene en su plan de estudio contenidos prácticos y desarrollados en diferentes proyectos de consultoría política. Muestra además consejos para aplicar un plan de marketing político y un plan de comunicación política.

Se aportarán ejemplos recientes de recursos de trabajos propios más realistas y cercanos a la política actual.

 ¿Para qué le servirá al futuro alumno?

El alumno al finalizar el seminario podrá dominar técnicas innovadoras de captación de voto, obtendrá una visión amplísima de la comunicación 360 tanto desde las perspectivas de posible dedicación a la política, como desde la visión de posibles trabajos en periodismo o comunicación política. Otro apartado importante es el enfoque del seminario orientado a profesionales de partidos políticos, candidatos y personas dedicadas a la función pública.