Biografía

Me llamo Isaac Hernández y soy natural de Tenerife, nací en 1973 y toda mi trayectoria profesional ha estado relacionada con el Marketing. En cierta forma siempre he estado acercando productos y servicios de las marcas a sus clientes, a sus colaboradores, ayudando a comunicar el que, porque, para que, a quién, por dónde, el cómo y el cuándo.

Cuando me gradué en Turismo continué mis estudios haciendo un MBA en dirección y gestión de empresas, pero siempre he pensado que la formación tiene que ser permanente de ahí que terminara el Máster en Comunicación y Marketing político por el Centro de estudios superiores de comunicación política y la Universidad de Alcalá de Henares.

Siempre me apasionó todo lo relacionado con hacer llegar el día a día de los profesionales, políticos, empresas y organizaciones a su público objetivo, comunicar contando las cosas.

Como consultor de marketing desde hace unos años me interesé por el marketing político, una de las tantas y tantas tipologías que existen. Quizás por eso me animé a crear esta página y a dar un nuevo paso más en mi vida profesional, al fin y al cabo, el marketing también es cambio.