Biografía

Toda mi vida al lado del marketing.

Mi nombre es Isaac Hernández y soy Consultor de Comunicación y Marketing Político. Durante mi vida profesional he estado siempre acercando las organizaciones a sus clientes y a sus colaboradores, creando relaciones a través de su marca, de sus productos y servicios, ayudando a comunicar mejor el qué, el por qué, el para qué, a quién, por dónde, el cómo y el cuándo.

En los últimos años me fui especializando en la consultoría política municipal, en ayudar a las personas y organizaciones dedicadas a este mundo de la gestión pública a ser más eficientes usando técnicas de Marketing más actuales, a crear su marca personal y por consiguiente a conseguir ganarse la confianza del ciudadano.

Estudios de marketing

Siempre me gustó estudiar, esa es la verdad, tengo un Máster Universitario en Comunicación y Marketing político por la Universidad de Alcalá y el centro de estudios superiores de comunicación política, también un MBA en dirección y gestión de empresas que hice cuando terminé la carrera de Turismo, en realidad he sido muy inquieto con la formación.

Me apasiona todo lo relacionado con hacer llegar el día a día de los profesionales, políticos, empresas y organizaciones a su público objetivo, comunicar contando las cosas, analizando como ser más eficientes con su mensaje, planificando mejor y utilizando las nuevas tecnologías de las que soy un fiel seguidor y usuario.

Son muchas las empresas, proyectos y marcas, con las que he trabajado y trabajo actualmente. Pero claro, no hay una marca igual, no hay un cliente igual, no hay un contexto igual, todo cambia. Es esa capacidad de adaptación la que hace mantenerme en constante actualización, analizando las últimas tendencias, obligándome a ofrecer un mejor servicio a mis clientes. Hace muy poco acabo de publicar mi libro GANADORES sobre como GANAR elecciones municipales a través del marketing político municipal.

¿Por que me interesé por el marketing político?

Creo que ya es hora de cambiar las cosas, son momentos de oportunidades, de llegar de otra manera, con otro mensaje. Quizás por eso me animé a crear esta página web y a dar un nuevo paso más en mi vida profesional, al fin y al cabo, el marketing también es cambio.

Me encantaría poder charlar unos minutos contigo si tú quieres, aquí.

MIEMBRO DE: