Presentación del LIBRO GANADORES
5 (100%) 1 vote

Acto de presentación del LIBRO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO

El pasado Jueves presenté en el Hotel Aguamarina de Golf del Sur de San Miguel de Abona, el libro ganadores. Al evento asistieron más de ciento veinte personas, entre ellos políticos, profesionales de la comunicación, amigos y familiares.

El acto comenzaba con un vídeo de comunicación haciendo referencia al mercado electoral, al pueblo, su opinión sobre el líder político y su trascendencia en la opinión pública. Luego intervenían diferentes cargos políticos, diputados, consejeros del cabildo, concejales y candidatos políticos, para finalizar con la intervención del Autor del libro de comunicación y marketing político municipal GANADORES.

Presentación libro ganadores

Sala de convenciones del auditorio del Hotel Aguamarina de Golf del Sur

Un evento que contaba con la dirección de Ángel Pérez y con los profesionales de fotografía, vídeo y sonido e iluminación como Juanmi Alemany, Brisa Producciones y Sonido e iluminación IFARA.

Una noche cargada de experiencias, relatos, emociones y muchas sorpresas dentro de un ambiente único e irrepetible para la ocasión. Una presentación cuidada hasta el último detalle y con una puesta en escena totalmente innovadora, sin mesas, sin nada sobre el escenario, solo las personas y una pantalla, comunicación directa en estado puro.

Cuántas cosas he dejado por el camino, cuántas he recogido y ganado también.

En ese hotel me tropecé con uno de los momentos más importantes de mi vida, presentaba oficialmente mi libro GANADORES y creo que realmente me ganaron desde el minuto uno, los realmente vencedores de la velada fueron las más de ciento veinte personas que quisieron acompañarme, quisieron estar allí.

Momentos Presentación libro de comunicación y marketing político municipal.

AGRADECIMIENTOS

Nombrarlos a todos sería muy difícil, ruego me perdonen por si se me queda alguien sin mencionar.

Gracias a mis dos ganadores, mi madre y mi padre, lo son todo. A mis hijas Alba y Laura, un sol y una luna. Gracias Sandra Delgado, mi compañera de viaje en muchas de las líneas de este libro; ¿te acuerdas cuando te dije que escribiría un libro? A Maida y Adan, mis hermanos. Gracias Pedro Izquierdo y José Manuel Morales, fuentes de positivismo y de creer que todo es posible; a Aranzazu y Juan Antonio, por aquella noche; a Guillermo Álvarez e Ignacio Brito, los que están siempre; a los amigos de Gente Feliz y de la Parranda Chasnera.

Gracias a José Manuel Pitti, Jennifer Miranda, Josefa Mesa y Rayco Vargas por una participación de político a ciudadano, de cuerpo a cuerpo, la evidencia del que tú a tú es posible. Gracias a todos los amigos y colaboradores de este trabajo Óscar Delgado, Guacimara González, Arturo González, Guadalupe Morcillo, Daniel Eskibel, Marcos González, Mª del Pino Fuentes, Yanira González, que han aportado sus experiencias, conocimiento y autenticidad. Mi profundo agradecimiento a todos ellos y a esas personas que me han ayudado a seguir creciendo intelectual y profesionalmente.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a los profesionales de Sonido e Iluminación IFARA y a su máximo responsable Francisco Medina por el mejor despliegue de sonido e imagen que alguien pueda soñar, gracias a Juanmi Alemany y Óscar Delgado Sosa de Brisa Producciones que MÁQUINAS de crear vida, que fácil es trabajar y comunicar con ustedes. Gracias a Onda Tenerife y a todo su equipo por estar siempre con el micrófono preparado. Gracias a PERIODISTA DIGITAL, a Círculo Rojo y a todos sus PROFESIONALES de la editorial que desde el minuto uno dando viento de cola, agradecimiento también a Uriel de Oportet Editores, mi primer lector y a Elsa del Mar de Gráficas San Miguel por dar imagen y atender con premura y sin casi tiempo mis peticiones.

Ángel Perez GRACIAS, hasta organizar un acto de presentación de un libro puede convertirse en una reunión de experiencias, eso que tú llamas magia. Y mis AMIGOS de esas grabaciones, Roque, Aranzazu, Mary Alonso, Natalia González, Eneko, Isabel Hernández, Fabián Ramos, que impronta y que autenticidad han dado a todo esto. Mis entrevistadores Samuel de León, Rafael Álvarez, Aythami Ossorio, Rosa Inés Ramos, que de manera improvisada se vieron inmersos en el acto sin complejos, solo con su palabra, grandes.

Gracias a una carta que llega, que me cambia todo, que me mantiene totalmente entero y me destroza a la vez, una carta que me deja sin aliento, la carta de una hija a un padre, un padre que se muere por sus hijas, es mi carta.

No se que viene ahora, quiero descansar, pero de lo que estoy seguro es que todo lo que compartimos anoche traerá algo bueno, justo y, por encima de todo, mi paz interior.

GANADORES

Si te ha parecido interesante, comparte...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email