La agencia de MARKETING POLÍTICO
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El consultor de marketing político

Una agencia de marketing político va mucho más allá de asesorar a un candidato o partido político sobre qué hacer o como gestionar determinados asuntos o situaciones. La consultoría política ha llegado para quedarse, para estar cerca siempre de la campaña política.

La consultoría política a través de los profesionales que se dedican a esta labor debe de ser la cabeza pensante y planificadora de un proyecto en conjunto con el responsable o grupo político.

Es importante entender que cada profesión o cada profesional tiene que ofrecer garantías de éxito, dar la tranquilidad de que lo que se haga u ofrezca será sinónimo de trabajo bien hecho y para que esto se consiga debe de combinarse la visión y experiencia tanto del profesional consultor como del cliente que contrata sus servicios.

comunicación política, Isaac Hernández

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El mundo de la empresa privada lleva ventaja en ese sentido, vemos como muchos de los servicios o productos que una organización pudiera hacer contando con recursos propios, entiende que debe de subcontratar dichos servicios a empresas y profesionales especializados, como ejemplo vemos las gestorías, transportes, limpieza, seguridad, marketing digital, abogacía, etc.

Uno de los motivos, para mi uno de los más importantes, por el que se requiere contar con un consultor político, es la actualización diaria hacia las nuevas formas de hacer política, los nuevos canales de comunicación, la publicidad política, los usos de las nuevas tecnologías, los cambios constantes de la sociedad, las tendencias y nuevos planteamientos para obtener la confianza ciudadana.

También es cierto que vivimos en una sociedad donde muchas personas ofrecen servicios profesionales, opinan y asesoran de cualquier temática sin estar acreditados o formados para ello, incluso también existen verdaderos profesionales que con su experiencia y visión han sido capaces de desempeñar funciones de asistencia a gestores públicos con gran dedicación y profesionalidad, aunque son menores los casos.

¿Las agencias de marketing político y comunicación? Si, pero con criterio, siendo prácticos, siendo auténticos.

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