LIBROS

GANADORES

EL POLÍTICO ANTE EL RETO DE VENCER EN ELECCIONES MUNICIPALES

Libro Ganadores

Libro de comunicación y marketing político municipal para ganar elecciones

GANADORES contiene los secretos del poder de la comunicación y el marketing político municipal. El autor revela a través de las páginas de esta obra cómo conseguir emocionar y persuadir al ciudadano, el desafío más importante al que se enfrentan los políticos del siglo XXI.

Un trabajo con la participación especial de Daniel Eskibel, referencia mundial en psicología política.

Este libro no es para los apresurados, tampoco para los conformistas, este libro es para quienes aspiran a llegar lejos.

Al regresar con aquella idea le decían que estaba loco, incluso sus compañeros de partido no entendían aquella decisión; él, a cambio, dijo: «El pueblo lo necesita». Ganó las elecciones de su ciudad.

Incluye casos reales de éxito y experiencias de políticos, diputados, consejeros, alcaldes, concejales y profesionales de la comunicación política. Ejemplos de técnicas de marketing político para aplicar en campañas electorales junto a veintiséis temas de política municipal que hay que conocer.

La lectura de GANADORES se hace fundamental en nuestro tiempo para aquellas personas dedicadas a la vida pública y los medios de comunicación.El Autor Isaac M. Hernández Álvarez y la editorial Círculo Rojo te invitan a conocer más sobre esta obra.

Reseñas

Es Isaac Hernández un hombre que conoce muy bien los entresijos de la política municipal. La experiencia de tantos años le ha permitido entender cuál es y cuál debería ser el día a día de la relación entre la realidad de los habitantes de un municipio y su consistorio. Ganadores abre los ojos a todos aquellos que deseen presentarse a unas elecciones municipales. Les mostrará las particularidades del desafío al que se enfrentan con ejemplos, claves e ideas. Un texto imprescindible para lograr los objetivos perseguidos. (Uriel Pascual – OPORTET EDITORES)