fbpx

CONSULTORÍA POLÍTICA ONLINE

¿CUÁLES SON TUS DUDAS?

¿Te gustaría que te ayudaran a mejorar tu proyecto político preguntando a un experto en comunicación y marketing político?

Con el servicio de CONSULTORÍA Y ASESORÍA POLÍTICA ONLINE vas a obtener consejos para resolver tus dudas, además, podré ayudarte a enfrentar con mayores garantías de éxito cualquier proyecto político o campaña electoral.

No lo pienses más y solicita una sesión de consultoría política online donde responderé a las dudas sobre tu proyecto.

¿Estás buscando una CONSULTORÍA O ASESORÍA POLÍTICA?

¡Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos políticos!

consultoría online política

RESERVA YA TU SESIÓN DE CONSULTORÍA

Una vez hayas reservado tu sesión de consultoría política online, me puedes enviar información sobre ti, sobre tu proyecto o campaña política a realizar o en curso, que estás haciendo actualmente, tus direcciones o plataformas de contacto. Hecho de esta forma puedo tener un pre-análisis antes de la sesión y sacar el máximo partido a nuestra reunión.

ELIGE LA FECHA Y LA HORA

Podemos establecer el día y la hora más conveniente para realizar la sesión de consultoría. Puedo adaptar mi agenda de trabajo con un horario muy flexible. Seguro que podemos coordinar muy bien los horarios.

Te contactaré antes de la sesión de consultoría, te solicitaré cualquier información necesaria con la que poder darte el mejor servicio y los mejores resultados.

ATIENDO A TUS CONSULTAS

Realizamos una sesión de consultoría política online en directo donde puedes preguntarme lo que necesites sobre tu proyecto político. Te responderé bajo mi experiencia profesional e informándote de todos los pasos a realizar según fuera tu caso.

Me encantaría guiarte en mejorar tu proyecto político y con ello mejorar tus resultados electorales, de comunicación y marketing social y electoral.

PRECIOS Y SESIONES DE CONSULTORÍA

Consulta los diferentes precios y paquetes de horas para ayudarte a rentabilizar tus gestiones y proyectos políticos. Descarga el PDF de condiciones al final de la página.

METODOLOGÍA DE CONSULTORÍA

Contactamos vía mail. Te solicitaré algunos datos y algunos apartados en forma de cuestionario para conocer tu situación actual o el estado de tu proyecto político. A partir de ahí quedamos y empezamos la consultoría ¿te parece?

PARA MÁS INFORMACIÓN CUMPLIMENTA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Ponemos en su conocimiento que la información recabada de los usuarios de este sitio web, se utiliza exclusivamente para contactar con los usuarios que solicitan información, no almacenándose en bases de datos ni ficheros de ningún tipo más que el correo electrónico recibido.

No se utilizarán las direcciones de emails para envío de mails e información publicitaria no solicitados, a menos que usuario así lo permita. No se usará la información de correo suministrada por el usuario, para otros fines distintos a los relacionados con el servicio de contacto que suministra a través de su sitio web, ni para cederla a terceros.