Entrevista CESCOMPOL y Universidad de Alcalá

TESTIMONIOS CESCOMPOL – ISAAC HERNÁNDEZ, ALUMNO DEL MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO.  Aquí les dejo hoy la entrevista que hace unas semanas me hacían desde el CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COMUNICACIÓN POLÍTICA y la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. ¿Qué te llevó a estudiar un Máster en Cescompol? Buscaba formación oficial y especializada en Marketing…

Leer más…

COMUNICACIÓN DIGITAL, alcaldes online

1 Política 360 y Marketing político online1.1 Comunicación y marketing político para gobiernos locales1.1.1 Marketing político para alcaldes1.2 Tampoco se debe olvidar que se tiene que tener siempre presente que los electores exigen una comunicación más humana y continuada a la que los partidos han intentado acercarse a través de nuevas vías como las redes…

Leer más…

La agencia de MARKETING POLÍTICO

1 El consultor de marketing político2 ¿Por qué contratar un consultor político? La estrategia política2.1 Mejorar resultados elecciones municipales El consultor de marketing político Una agencia de marketing político va mucho más allá de asesorar a un candidato o partido político sobre qué hacer o como gestionar determinados asuntos o situaciones. La consultoría política ha…

Leer más…

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Campaña electoral y estrategia local para 2019 A menos de un año para las próximas elecciones municipales 2019, es momento de plantearse si como candidato o partido político tengo claro que quiero conseguir, es más, que pienso hacer para mejorar u obtener unos resultados acordes a las expectativas que se plantean al inicio de la…

Leer más…

LOS TIEMPOS DE CAMPAÑA ELECTORAL

1 Las campañas permanentes1.1 Marca política1.2 Publicidad política Las campañas permanentes Normalmente hoy en día tenemos asociado a que la campaña electoral empieza unas semanas antes del día de elecciones. Lo tenemos entendido nosotros y la gran mayoría de aquellas personas que forman parte de la política de cualquier partido u organismo oficial. Los tiempos…

Leer más…